SOMOS UNA EMPRESA MEXICANA ESPECIALISTA EN SERVICIOS DE PERFORACIÓN MINERA

Con mas de 10 años de presencia en el mercado, cada proyecto que realizamos se rige por los más altos estándares y procesos de la minería chilena.

Somos especialistas en barrenos profundos y en terrenos complicados, tanto en superficie como en interior mina.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una eficiente producción eficientando los tiempos de barrenación, esto lo logramos mediante nuestro equipo de especialistas extranjeros y nacionales todos con amplia experiencia en perforaciones.

EN MOLES DRILLING

Somos amigables con el medio ambiente, trabajamos bajo estrictos procedimientos y protocolos de seguridad, de esta forma minimizamos el impacto ambiental al ecosistema y proporcionamos un entorno de trabajo seguro para nuestros colaboradores.

La modernidad en nuestros equipos de perforación y las constantes mejoras en cuestiones de seguridad nos permiten proporcionar servicios de calidad a nuestros clientes.

En Moles Drilling el propietario está directamente involucrado en cada proyecto minero, revisando de manera personal las condiciones y demandas requeridas por los clientes para asegurar el cumplimiento de sus objetivos y brindar un servicio eficiente y personalizado.

En conjunto con nuestro equipo encontraremos las soluciones para cubrir las necesidades que requiera su proyecto minero.